Keys Lite by Lemon Tree Hotels, Krishna, Vijayawada está en Vijayawāda, a 7,2 km de Estación de Vijayawada, y ofrece vistas a la ciudad. Este hotel de 4 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas. En el hotel, cada habitación dispone de armario. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. Templo de Kanakadurga está a 7,2 km del alojamiento, y Estación de tren Tenali Junction está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vijayawada) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Keys Café
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note that at check-in, all guests must present a valid proof of identification and of on-going travel. The property apologises for any inconvenience caused.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.