SKS Hospitality se encuentra en Gurgaon, a 4,5 km de Zona de MG Road y a 9,2 km de WorldMark Gurgaon, y ofrece habitaciones con wifi gratis. El alojamiento está a unos 15 km de Qutub Minar, a 22 km de Fuerte Tughlaqabad y a 24 km de Jardines de Lodi. El alojamiento ofrece salón de uso común, servicio de habitaciones y cambio de moneda. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con aire acondicionado, zona de estar TV de pantalla plana, con canales por cable, cocina y zona de comedor con baño privado, artículos de aseo gratuitos, bidet y ducha. Las habitaciones cuentan con escritorio y hervidor. En el hostal o pensión se puede disfrutar de un desayuno asiático. En la recepción se habla inglés y hindi, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento. Gandhi Smriti está a 25 km del alojamiento, y Rashtrapati Bhavan está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Delhi) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Calidad

Gestionado por SKS Hospitality
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,HindiAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



