A Casa di Giò se encuentra en Andretta, a solo 29 km de Capilla de San Gerardo y a 48 km de Castle of Melfi. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y una cocina totalmente equipada.
Esta casa o chalet de 1 dormitorio tiene aire acondicionado y ofrece 1 baño con bidet, ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto Gino Lisa de Foggia) está a 75 km.
“Very quiet. so clean and quaint, brand new and felt like your at home . special and exceptional in the town. the stores and restaurant are so close 5 minutes from the apartment rental.. the owner super kind and is very nice.. will be renting...”
Nathalie
Suiza
“Luciano ci ha accolto l benevolmente come la bella epoca.
La grande camera è ideale per ricevere una piccola famiglia e aiuta allo spirito di camerata (molto più giocoso che ridursi alle noiose abitudini delle camere separate).
La cucina...”
Aniello
Italia
“Struttura nuova, pulita e completa di tutto il necessario. Ottimo punto d’appoggio per un soggiorno comodo e senza pensieri. Luciano è stato molto cortese e disponibile. Un gesto che fa la differenza: ci hanno preparato la pizza a casa loro e ce...”
A
Anónimo
Italia
“Struttura accogliente e pulita, host molto disponibile”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
A Casa di Giò acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a A Casa di Giò con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.