Casa Rina, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 44 km de Teleférico de Mont-Blanc. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
El apartamento ofrece una terraza y vistas a la ciudad e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Turín) está a 126 km.
“Abbiamo trovato un ambiente pulito, curato, dotato di tutto il necessario. Spazi esterni per rilassarsi, piscina e sauna compressi. Host molto gentile e disponibile.”
Gabriella
Italia
“Appartamento grande, la piscina, la sauna e la palestra molto apprezzati. Proprietaria gentilissima e appartamento molto pulito”
S
Simona
Italia
“POSIZIONE - ORDINE - PULIZIA - DISPONIBILITA' PROPRIETARIA”
Katia
Italia
“La casa è molto ampia e pulita! La ragazza super cordiale! Nella casa non manca nulla c’è anche la macchina del caffè! Wi-Fi gratuito Smart tv con netflix… come benvenuto un pandoro con tutto x la colazione acqua fresca succhi e latte! Con fette...”
E
Eugenio
Italia
“Alloggio pienamente rispondente Alla descrizione, ma non solo, perfettamente attrezzato di tutto, la host ci ha fatto trovare le capsule del Caffè, del succo di mela locale, e l'acqua in frigo. Wi-fi funzionante , giardino posteriore riparato...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Casa Rina
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,5
Servicios más populares
Parking gratis
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Normas de la casa
Casa Rina acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 7:00
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Rina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.