El Bari Vecchia Dimora, que ofrece terraza y vistas a la ciudad, está ubicado en un edificio de principios del siglo XX en el centro histórico de Bari. Este alojamiento se encuentra a 3 minutos a pie de la catedral de Bari. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. Algunas unidades disponen de una zona de estar donde podrá relajarse. Cada habitación tiene baño privado. Entre los extras se incluyen albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Bari Vecchia Dimora ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El desayuno se sirve diariamente en la terraza. La Basílica de San Nicolás se encuentra a 300 metros de Bari Vecchia Dimora, mientras que el Teatro Petruzzelli está a 500 metros de la propiedad. El aeropuerto Bari Karol Wojtyla está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
España
España
Venezuela
Argentina
Costa Rica
España
España
España
ArgentinaCalidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Bari Vecchia Dimora
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El alojamiento se encuentra en un edificio sin ascensor. El acceso se realiza a través de 3 tramos de escalera.
El 1er juego de ropa de cama y toallas se cambia cada 4 noches. Los cambios adicionales están disponibles por un suplemento.
El registro de entrada después de lo habitual conlleva un suplemento de 15 EUR. Las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bari Vecchia Dimora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Número de licencia: BA07200661000015994, IT072006C100024351