Dolci Sogni se encuentra en Mugnano del Cardinale y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 39 km de Palacio Real de Caserta y a 39 km de Estación central de tren de Nápoles. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Ruinas de Herculano está a 42 km del alojamiento, y Vesubio está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 35 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Wifi buena gratis (38 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Grace
Filipinas
“The facilities were clean, complete and more than adequate for my needs. The landlord was very hospitable and most helpful.” - Blus
Italia
“Luogo tranquillo stanza pulita con tutto l’essenziale per il soggiorno, anche un bel balcone. Personale gentile” - Antonio
Italia
“Mi è piaciuto molto la sistemazione, molto graziosa curata nei minimi particolari, ambiente pulito. La stanza soddisfa molto le mie aspettative per un viaggio dove si cerca posto per dormire, è come dormire a casa propria. Personale molto cordiale” - Roberta
Italia
“Pulizia, accessibilità, tolleranza rispetto al ritardo nell'orario di arrivo previsto” - Libera
Italia
“Camera molto carina e accogliente, il personale è gentile e disponibile” - Valentino
Italia
“Molto accogliente, pulito, parcheggio sempre disponibile e staff cordiale e gentile!!!” - Diop
Francia
“La disponibilité du personnel La propreté des lieux” - Lúcio
Brasil
“Anfitrião atencioso e eficiente. Nós ajudou com o carro, e tudo que necessitamos. Quarto impecável, confortável e moderno. Perto de tdo.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Dolci Sogni con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Número de licencia: 15064065EXT0001, IT064065C1AR8LVT8K