Casa Marylisa se encuentra en Bari, a 2,6 km de Playa Pane e Pomodoro, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y cocina compartida. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y dispone de 2 dormitorios y 1 baño con bidet, ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica de San Nicolás, Bari Cathedral y Teatro Petruzzelli. El aeropuerto (Aeropuerto Bari/Palese) está a 10 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“Si me gustó mucho la estructura! Todo limpio y organizado”
M
María
España
“La ubicación es excelente, y tiene todo lo necesario, incluso el detalle de tener algo de café y unas galletas. Las contraventanas cierran completamente y no dejan pasar la luz al amanecer. Es básico y funcional.”
Roberto
Perú
“Si están buscando un lugar cómodo, bien ubicado y con excelente servicio en el centro histórico de Bari, les recomiendo Casa Marylisa.
🏡 Ubicación perfecta en el corazón de la ciudad, ideal para recorrer Bari a pie.
🛏️ Camas súper cómodas para...”
D
Dario
Argentina
“Departamento con dos cuartos, con todo lo necesario para tener una buena estancia en familia max 5 personas. . Todo los cuartos con aire acondicionado y tv. Cocina comedor con todo lo necesario por si gustas cocinarte para 4 con tv y...”
Miryam
Argentina
“La ubicación es muy práctica, en la zona histórica pero cerca de la rambla. Nosotros estábamos con auto y a pocas cuadras había un parking donde siempre encontramos lugar con tarifa azul. El anfitrión nos dejó café, y los elementos para disfrutar...”
J
Javier
España
“La ubicación es excelente, en el mismo casco antiguo, pero en una zona tranquila del casco antiguo
Las fotos publicadas no hacen justicia de lo que te encuentras, porque el apartamento esta muy bien, tanto en mantenimiento como en decoración.
El...”
Diego
España
“La Casa Marylisa está situada en el Barrio Vecchio, por lo que, la situación es inmejorable. Cuenta con todo tipo de comodidades, aire acondicionado, cafetera y lo necesario para cocinar. La limpieza de 10. Si volviéramos a Bari, elegiríamos sin...”
Eva
España
“Nos ha encantado su ubicación en esa pequeña plaza. Pequeños comercios de alimentación muy cerca, con personal muy agradable. Todo el alojamiento está súper limpio. Totalmente recomendable.”
Jane
Australia
“The position was excellent. The apartment was very well equipped and very clean. We did some washing and it dried overnight as the apartment was very well ventilated.”
P
Paul
Nueva Zelanda
“The location was fabulous. Very comfortable apartment and well equipped.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Casa Marylisa
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,2
Servicios más populares
Parking
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Terraza
Calefacción
Normas de la casa
Casa Marylisa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 14:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Marylisa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Número de licencia: BA07200691000013865, IT072006C200049266
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.