El hotel tiene vistas directas a la playa gratuita de Genoa Pegli y está ubicado en un antiguo castillo de origen medieval. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con aire acondicionado, wifi y minibar; algunas de ellas ofrecen una vista al mar verdaderamente única. En la soleada terraza quedará encantado con las impresionantes vistas y las puestas de sol sobre el mar de Liguria. Cada mañana podrá disfrutar de un abundante desayuno buffet tradicional que, si lo solicita, se le servirá en la privacidad de su habitación. Previa solicitud, un restaurante asociado ofrece paquetes de media pensión o pensión completa. En las inmediaciones encontrará bares, heladerías y restaurantes ubicados en el Lungomare di Pegli o entre las casas típicas genovesas de la zona. Cajero automático a un minuto a pie. Hay estaciones de aparcamiento para vehículos eléctricos (a aproximadamente 1 km de distancia). El alojamiento se encuentra a 1 km de la autopista, a 3 km del aeropuerto Cristoforo Colombo y a cinco minutos a pie de la estación de tren de Genova Pegli. y está muy cerca de la red de transporte público.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Calefacción
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Castello Miramare
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Calefacción
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
No hay ascensor.
El nombre del titular de la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva debe coincidir con el nombre de uno de los huéspedes que se aloje en el establecimiento. De lo contrario, será necesario enviar la autorización del titular en el momento de la reserva. Esta tarjeta debe presentarse al efectuar el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Castello Miramare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: IT010025A16B2NONLH