El Hotel Meli está situado justo en el paseo marítimo de Castelsardo, en la costa norte de Cerdeña, y ofrece bar y terraza panorámica con vistas al mar. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Las habitaciones del Meli tienen muebles sencillos de madera y suelo fresco de baldosa. El baño está equipado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas de las habitaciones gozan de vistas al mar. El desayuno de estilo italiano incluye pasteles, galletas y capuchino. El restaurante está especializado en pescado fresco y postres caseros. La iglesia de Sant'Antonio Abate del centro histórico de la localidad se encuentra a 15 minutos a pie. Los ferris con destino a España, Francia y Córcega salen de Porto Torres, situado a 50 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
España
“Las vistas espectaculares desde la terraza y el trato del personal” - Suneyvi
El Salvador
“Muy buena opción, La vista es espectacular, las habitaciones son grandes y cómodas, el personal muy atento, el desayuno básico, pero resuelve.” - Leire
España
“El hotel es bonito y esta en buen sitio, la terraza el muy chula.” - Natalia
España
“Buena ubicación, limpio y con bonitas vistas desde la terraza!” - San
Argentina
“La ubicación. El desayuno. Soy celiaca y ofrecen planificación sin gluten. La cama cómoda también el baño” - Francisca
Chile
“Personal muy amable, buena ubicación y vista al mar, estacionamiento, buen desayuno buffet, la ducha espectacular.” - Eduardo
Uruguay
“Buena ubicacion frente al mar y cerca del centro donde estan la mayoría de los restaurant” - Carolina
España
“La ubicación excepcional justo delante del mar, habitación amplia y tranquilo, tiene una cala justo en frente, vistas espectaculares, varios restaurantes por toda la zona y aparcamiento justo delante.” - Santiago
España
“La atención de su gente fue increíble. Todos y cada uno de los empleados del hotel nos han atendido de maravilla. La habitación era muy buena, la ubicación también. Pero sin dudas destacó a su personal. A cada uno de ellos, son un 10.” - Andrés
España
“Todo el personal es muy agradable, muy buen desayuno variado y abundante. Tiene muy buena vista hacia la ciudad amurallada y frente hay una playa.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Hotel Meli con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Número de licencia: F1952, IT090023A1000F1952