Residenza San Giovannello está en Marsala, a 31 km de Puerto de Trapani, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El New Hotel Palace se encuentra en primera línea de la playa de Marsala, a 2,5 km de la iglesia Chiesa Madre. Ofrece cocina siciliana, una piscina al aire libre y una terraza con vistas al mar.
Le Caserie Locanda di Charme tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Marsala. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Carmine, situado en un elegante edificio histórico, ofrece una ubicación céntrica, un ambiente agradable y habitaciones decoradas con buen gusto.
Baglio Custera está en Marsala, a 42 km de Segesta, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Anna & Salvo's House está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Marsala y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi de alta velocidad, lavavajillas y alquiler gratuito de bicicletas....
Hotel Rainbow Resort se encuentra en Marsala, a 44 km de Segesta, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Villa Favorita Hotel & Events ofrece habitaciones en Marsala, a 10 minutos en coche del centro, y cuenta con piscina al aire libre y jardín de 3.000 m2.
Alloro&Gelsomino está en Marsala, a solo 30 km de Puerto de Trapani, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento, que dispone de balcón, se construyó en 2020.
Il Vecchio Marsala se encuentra en Marsala, en la región de Sicilia, a 26 km de Trapani, y ofrece solárium y vistas a la ciudad. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
A due passi dal centro e dal mare está en Marsala, a 50 km de Segesta, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas. Este alojamiento con vistas a la ciudad ofrece balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.