A cà du Baciccia está en Oneto, en la región de Liguria, y dispone de balcón y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Rural House Rondini se encuentra en Camposasco, a 10 km de Casa Carbone, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Affittacamere Cerisola 2003 goza de una ubicación tranquila en el entorno rural de Liguria, a solo 5 minutos en coche de Zoagli por la carretera de la costa.
2 Bedroom Amazing Apartment In Semorile es un alojamiento con jardín que se encuentra en Semorile, a 2,7 km de Spiaggia di Zoagli, a 11 km de Casa Carbone y a 39 km de University of Genoa.
Castello Canevaro está en Zoagli, a pocos pasos de Spiaggia del Duca y a 10 km de Casa Carbone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Homarè se encuentra en Cerisola, a 16 km de Casa Carbone y a 30 km de University of Genoa, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Excelsior Palace tiene vistas panorámicas a la bahía de Portofino y es un hotel de lujo de 5 estrellas que ofrece 2 restaurantes, soláriums y habitaciones amplias, muchas de ellas con vistas al...
El Hotel Vesuvio, ubicado en el pintoresco paseo del centro de Rapallo, ofrece bonitas vistas a la bahía de Tigullio y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
La Terrazza di Charlie Portofino Sea View, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con zona de playa privada y patio a unos 8 km de Casa Carbone.
Rosabianca Boutique Hotel se encuentra en Rapallo, a pocos pasos de Playa de Rapallo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
La Villa Marosa se encuentra en Rapallo, a solo 400 metros del paseo marítimo y ofrece un jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. El Castello di Rapallo se encuentra a 10 minutos a pie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.