El Hotel Pension Verdorfer ofrece piscina exterior de uso gratuito, así como habitaciones con balcón con vistas a las montañas Texel o a Merano. Además hay un jardín amueblado y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Merano está a 5 minutos en coche. El desayuno buffet consta de pasteles caseros, mermelada, yogur, embutidos, cereales y bebidas calientes, y se sirve a diario en una zona compartida. También se ofrecen huevos duros bajo petición. El bar del establecimiento está abierto durante todo el día. Todas las habitaciones están decoradas en tonos vivos y tienen TV y vistas panorámicas. El baño privado está equipado con secador de pelo. Se ofrecen bicicletas gratuitas para recorrer los alrededores. En las inmediaciones también hay una zona para montar a caballo. A 100 metros del Pension Verdorfer hay una parada de autobús que ofrece conexiones con el centro y la estación de tren de Merano. Los jardines del castillo Trauttmansdoff y los baños termales de Merano se hallan a 5 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Bar
- Jardín
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Michael
Reino Unido
“Brilliant Hotel, good location and excellent food.” - Julie
Bélgica
“Best breafast ever. Staff is super kind. The view… 😍😍😍.” - Daniel
Reino Unido
“Very friendly, helpful, clean, well presented hotel” - Jo-anne
Australia
“Room was very clean and bed comfortable. Staff were friendly and very helpful. Liked the balcony with a lovely view.” - Celia
Reino Unido
“Nice room, comfortable beds, wonderful views, excellent breakfast. All good.” - Kerstin
Alemania
“Das Frühstück war super. Regional, saisonal und hausgemacht. Das Hotel ist gepflegt. Der Pool super. Einfach zum wohlfühlen...” - Elisabeth
Alemania
“War alles total super, so ein Frühstück hatten wir noch nirgends!!!” - Arne
Dinamarca
“Alt! Modtagelsen, personalet, værelset, det fantastiske morgenbord.” - Andreas
Alemania
“Das Personal war ausgesprochen nett und hilfsbereit.Das Frühstücksbuffet verdient die Bestnote. Die Aussicht auf die Berge und die Poolanlage waren ebenfalls ein Plus .” - Francesca
Italia
“Bella piscina in un giardino curato in cui poter fare anche colazione nel periodo estivo. Staff molto gentile. Colazione genuina e molto varia. Ottimo pane con frutta secca, torte fatte in casa e frutta molto gustosa. Ampia scelta di cereali....”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
La piscina abre de abril a octubre.
Informa a Hotel Pension Verdorfer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: 021051-00001415, IT021051A1R9DRBQMR