El Hotel Pension Verdorfer ofrece piscina exterior de uso gratuito, así como habitaciones con balcón con vistas a las montañas Texel o a Merano. Además hay un jardín amueblado y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Merano está a 5 minutos en coche. El desayuno buffet consta de pasteles caseros, mermelada, yogur, embutidos, cereales y bebidas calientes, y se sirve a diario en una zona compartida. También se ofrecen huevos duros bajo petición. El bar del establecimiento está abierto durante todo el día. Todas las habitaciones están decoradas en tonos vivos y tienen TV y vistas panorámicas. El baño privado está equipado con secador de pelo. Se ofrecen bicicletas gratuitas para recorrer los alrededores. En las inmediaciones también hay una zona para montar a caballo. A 100 metros del Pension Verdorfer hay una parada de autobús que ofrece conexiones con el centro y la estación de tren de Merano. Los jardines del castillo Trauttmansdoff y los baños termales de Merano se hallan a 5 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Bar
- Jardín
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Bélgica
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Italia
Alemania
Suiza
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
La piscina abre de abril a octubre.
Informa a Hotel Pension Verdorfer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Número de licencia: 021051-00001415, IT021051A1R9DRBQMR