Residenza Redipuglia está en Bussolengo, a 10 km de Basílica de San Zenón, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Puente de Castelvecchio, ofrece jardín.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha.
Ponte Pietra está a 12 km del alojamiento, y Basílica de Santa Anastasia está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Verona) está a 10 km.
“Muy nuevo. Bastante completo y camas muy cómodas. Anfitriones muy amables”
Milena
Bulgaria
“Perfect place, perfect hosts. It became our tradition to come back here every year. It's situated near the amazing Lago di Garda, which is also a fantastic location with plenty of tourist attractions, including Gardaland. The cleanliness of the...”
S
Sandro
Italia
“La casa è nuova e completa di tutto, in ottima posizione, con 2 supermercati adiacenti, la fermata dell'autobus comodissima per Verona centro, e in ottima posizione per tutti i parchi del Garda”
I
Ivette
Italia
“Noi siamo stati a gardaland e in mezz'oretta si arriva zona tranquilla e vicina a servizi come supermercati e farmacia.
La signora è stata gentile e disponibile.”
Chiara
Italia
“La struttura è nuova e molto accogliente. Comodo il posto auto coperto.”
S
Syv
Italia
“Appartamento spazioso, confortevole e pulito. Il posto macchina interrato comodissimo. La proprietaria molto disponibile e gentile. Consigliatissimo”
Balan
Rumanía
“Very comfortable, clean, equipped kitchinete, underground parking, pretty close to Gardaland and Viva Natura. The host was very nice.”
S
Sara
Italia
“Appartamento nuovo e pulito situato in una zona molto tranquilla con posto auto privato. Collegamenti comodi con le località vicine. Lo consiglio a tutti.”
Marco
Italia
“Mi è piaciuta la posizione con la vicinanza ai supermercati, il posto auto dedicato, la pulizia dell'appartamento e la tranquillità della zona”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Residenza Redipuglia acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Residenza Redipuglia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.