Apartamento de dos dormitorios dentro de una villa rodeada de vegetación, equipado con aire acondicionado y porche privado perfecto para cenas al aire libre. También tendrá a su disposición un amplio jardín compartido con ducha exterior, cocina y mesa, tumbonas, sillones y zona de juegos para niños. Todo ello con unas magníficas vistas a la Costa degli Dei, que ofrece paisajes inolvidables para unas vacaciones relajantes y confortables.
De conformidad con el artículo 19 del Testo Unico delle Leggi di Pubblica Sicurezza (TULPS), la legislación italiana nos obliga a registrar los documentos de identidad de todos los huéspedes que se alojen en nuestro establecimiento. Para ello, le informamos de que utilizamos un software de gestión profesional que garantiza la máxima seguridad y confidencialidad de los datos. Le enviaremos un enlace seguro antes de su estancia para que pueda registrar estos documentos de forma rápida y sencilla.
(El precio por noche incluye unos gastos de gestión del 12%+IVA)
Antes de su llegada, me aseguraré de que el apartamento esté completamente limpio, siguiendo estrictas normas de higiene.
Habrá ropa de cama y toallas limpias para cada huésped, dos rollos de papel higiénico y un kit de bienvenida en el baño, también les informo que al no ser un hotel, la ley italiana nos prohíbe proporcionar a los huéspedes cualquier tipo de comida aunque sea simple aceite, sal y pimienta, y como trabajamos profesionalmente, estamos obligados a seguir la ley italiana.
Por favor, respeten el apartamento y su equipamiento durante su estancia como si fueran suyos. Estoy seguro de que tratarán el apartamento con cuidado.
Me llamo Giulia y siempre me ha gustado recibir a gente de todo el mundo. Ser anfitrión para mí no es sólo ofrecer alojamiento, sino compartir un pedacito de mi tierra y dejar que descubras las auténticas maravillas de Ricadi y sus alrededores.
Conozco cada rincón de esta hermosa parte de Calabria: desde las calas escondidas hasta las fiestas más genuinas, desde las puestas de sol en el mar de Capo Vaticano hasta los platos típicos que cuentan historias de familia y tradición.
Estaré encantada de sugerirles itinerarios, experiencias y restaurantes locales, para que puedan vivir sus vacaciones no como turistas, sino como verdaderos huéspedes de la zona.
¿Mi objetivo? Hacer que se sientan como en casa, con la calidez de la hospitalidad sureña y el deseo de que, una vez que se vayan, Ricadi permanezca en su corazón.
Les espero!
Località Grotticelle se encuentra en el municipio de Ricadi, en el corazón de la costa de los dioses, una de las zonas costeras más fascinantes de Calabria. La zona es tranquila, rodeada de vegetación y a pocos pasos de una de las playas más bellas de Italia, de aguas turquesas y arena blanca.
El ambiente es relajado y auténtico, perfecto para los que buscan paz y contacto con la naturaleza, pero también cómodo gracias a la presencia de restaurantes, pequeños mercados, lidos bien equipados y servicios turísticos a poca distancia o a unos minutos en coche.
En las proximidades hay espectaculares miradores, senderos naturales, torres antiguas y el faro de Capo Vaticano. A 15 minutos en coche está Tropea, para los que quieran vida nocturna, cultura y compras.
Idiomas que habla: Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano