La Villa Fiorentino se encuentra a 600 metros de la playa de Positano y cuenta con 2 piscinas climatizadas de borde infinito con vistas al mar Tirreno, una de ellas con funciones de hidromasaje. Proporciona WiFi gratuita y alojamiento elegante con balcón con vistas al mar y soporte para iPod.
Todas las habitaciones, suites y apartamentos de la Villa Fiorentino disponen de baño privado con albornoces suaves y zapatillas. Las suites y los apartamentos incluyen cocina totalmente equipada y zona de estar. Todos los alojamientos tienen acceso gratuito a las 2 piscinas infinitas, mientras que la suite cuenta con su propia piscina con bañera de hidromasaje.
El establecimiento ofrece una bebida de bienvenida y todos los días se sirve un desayuno continental. Además, Positano alberga muchos restaurantes donde los huéspedes podrán degustar platos de Campania y pizzas napolitanas.
El establecimiento está a 16 km de Sorrento Amalfi queda a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
“Excellent views, service and food. Luxury experience for sure.”
Patricio
Estados Unidos
“Outstanding location. The room had a postal card view of Positano and the sea. The staff was incredibly friendly and accommodating.”
J
Joshua
Estados Unidos
“Amazing location, amazing views, and amazing staff! We couldn’t have been happier with our stay at Villa Fiorentino in the Honeymoon Suite. You pay a premium price but you get everything you can imagine to have the best experience in Positano.”
Ashley
Estados Unidos
“We loved how, even despite all the stairs, we were still relatively close to everything we wanted to get to and see while in Positano. Loved how close we were to the port for the day trip we took to Capri but also appreciated how when we were at...”
Murphy
Estados Unidos
“Epic views, intimate, spacious rooms, most gracious staff.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Villa Fiorentino acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar a la Villa Fiorentino con antelación.
En caso de salida anticipada, se cobrará el importe total de la reserva original.
Número de licencia: 15065100EXT0404, IT065100B4ZPCL4X6F
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.