- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Ascensor
El APA Hotel Nishi-Azabu, renovado en julio de 2018, ofrece alojamientos sencillos con TV de pantalla plana y se encuentra a unos 10 minutos a pie de la animada zona de Roppongi. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita y servicio de masajes. Hay WiFi gratuita en el vestíbulo. El Nishi-Azabu APA Hotel está a 5 minutos a pie de la estación de metro Hiroo, que ofrece conexiones directas con las zonas de Tsukiji, Ginza y Akihabara. Roppongi Hills y la calle comercial Keiyakizaka están a 600 metros. Las habitaciones son modernas y están bien equipadas con nevera, escritorio, enchufes cerca de la cama, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones ofrecen un colchón único que optimiza la distribución del peso, y baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo. También se proporcionan yukatas (kimonos informales de verano). El establecimiento cuenta con una máquina expendedora de bebidas y alberga la panadería ecru.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking en el alojamiento
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Servicio de limpieza diario
- Calefacción
- Guardaequipaje
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- ベーカリー「ecru」
- Tipo de cocinaEuropea
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Las reservas para 15 o más huéspedes pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales. Para más información, es necesario ponerse directamente en contacto con el establecimiento.
El hotel dispone de un sistema de aire acondicionado y calefacción, regulables de forma centralizada. Los huéspedes no podrán regular la temperatura de su habitación de forma individual.