Auberge de Oishi está en Takamatsu y ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante frente a la playa, a 3 min a pie de Cormorant Shrine. El alojamiento está a unos 2 km de Nagasakibana Battery Ruins, a 4,8 km de Asahi Green Park y a 5,8 km de Kitahamaebisu Shrine. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al mar, escritorio y wifi gratis. En el hotel, cada habitación dispone de un balcón con vistas al jardín. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también cuentan con vistas a la ciudad. En Auberge de Oishi, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental. Yakurishion Christ Church está a 6,4 km del alojamiento, y Naritasanshodaiji Temple está a 6,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Takamatsu) está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del hotel
Restaurantes
- AUBERGE de OISHI
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Children of 13 years or older can be accommodated at Auberge de Oishi when accompanied by a legal guardian at an extra charge per child per night. Please contact the property directly for more details.
Please note that the property restaurant does not accept guests wearing sneakers, beach sandals and/or short pants.
Informa a Auberge de Oishi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Para cenar en el alojamiento se debe hacer el registro de entrada antes de las 20:00:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.