Azuma no Yu se encuentra en Nagano, a 2,1 km de Templo Zenkoji y a 1,9 km de Estación de Nagano. Este ryokan de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño compartido y wifi gratis. El ryokan dispone de sauna y guardaequipaje. En el ryokan, todas las habitaciones cuentan con escritorio. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. Zoológico de Suzaka está a 12 km del alojamiento, y Parque de los Monos de Jigokudani está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsumoto) está a 74 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
The on-site public baths are available between 15:00-22:00.
On-site parking is available upon request on a first-come, first-served basis. Contact details can be found on the booking confirmation.
Informa a Azuma no Yu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.