Hotel Be-zen shimanouchi se encuentra en el centro de Osaka, a pocos pasos de Hoan-ji Temple, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 9 min a pie de Cartel luminoso de Glico, a 800 metros de Shinsaibashi Shopping Arcade y a 12 min a pie de Manpuku-ji Temple. Este alojamiento libre de humo se encuentra a pocos pasos de Shimoyamatobashi Monument.
Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Cada habitación está equipada con baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hotel, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
La recepción ofrece información en todo momento, y el personal habla inglés y japonés.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Nipponbashi Monument, Zojugoi Yasuidoton Dobokukiko Monument y Mitsutera Temple. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 22 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“La habitación es muy amplia, y la ubicación es genial. Está solo a unos pasos de Dotombori y cercana a dos estaciones de metro.”
A
Aroa
España
“La habitación era muy grande y el baño también, la cama muy cómoda , se estaba muy a gusto y no se escuchaba ningún ruido. La ubicación es excelente, tienes combinis al lado y Dotombori estaba a unos 5 min andando. El personal amable.”
Andrea
España
“Ubicación excelente, con una habitación muy cómoda y limpia. El baño estupendo, dispuesto con un montón de productos de skincare. El personal, pese a no hablar apenas inglés, súper amable (nada que no solucione Google translate). En definitiva,...”
A
Angels
España
“Es un alojamiento de 10! La ubicació es inmejorable, al lado de todo y de la principal estacion de metro pero en una calle alejada del ruido, con combinis y multitud de opciones para comer.
El personal de la recepción es super amable y aunque...”
Jennifer
España
“Me ha gustado mucho este hotel, a 10 minutos de la estación de metro y para ir a universal estudios a unos 40 minutos. Justo en la misma calle tienes un family mart y ahí es donde comprábamos para desayunar. Puedes ir andando a Dontobori...”
Irene
España
“La habitación era enoooooorme por el precio. De verdad, muy grande. Cada día nos ponían mascarillas para la cara, tónicos y detalles. La ducha enorme. Tiene nevera y perchas. Muy cerca de Dotombori pero a la distancia suficiente para descansar, no...”
C
Cristina
España
“la habitación y baño eran espaciosos, limpiaban todos los días y cambiaban las toallas. Baño con bañera jacuzzi y ducha aparte. Los amenities que dejan son súper completos. Personal amable, nos dieron unos paraguas para el día de lluvia sin pedirlo.”
C
Coral
España
“La habitación era mucho más grande que otras en Japón, la cama para dos personas era muy espaciosa. La luz de la habitación era muy acogedora y tenía botones en el cabecero de la cama para poder encender/apagar luces y aire acondicionado desde...”
Marco
España
“La ubicación es genial está a menos de 10 minutos andando de todo y las habitaciones vienen muy completas”
E
Eneritz
España
“La ubicación es excelente. La habitación amplia y limpia. El baño es muy grande y con todas las facilidades.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Be-zen shimanouchi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.