Blue Ridge Hotel está en Toyooka, a 12 km de Toyooka City History Museum, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene sauna y recepción 24 horas. En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio. Blue Ridge Hotel ofrece algunas unidades con vistas al jardín, y todas tienen hervidor. Las unidades del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento cuenta con un restaurante que sirve cocina japonesa y cocina europea. Blue Ridge Hotel ofrece baño termal. La clientela puede practicar actividades en Toyooka y alrededores, como esquí. Ito Kiyonaga Museum está a 25 km del alojamiento, y Daijoji Temple está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tajima) está a 15 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- 2 restaurantes
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraAlmuerzo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Blue Ridge Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.