Alojamiento Cómodo: Hotel Castle Inn Suzuka Chuo en Suzuka ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño. Cada habitación incluye una TV, asegurando una estancia agradable.
Servicios Esenciales: Los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante y WiFi gratis. Otros equipamientos incluyen un baño público, ascensor, recepción 24 horas, estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de lavandería, seguridad las 24 horas, aparcamiento para bicicletas y consigna de equipaje.
Ubicación Conveniente: Situado a 67 km del Aeropuerto de Nagoya, el hotel está a 5 km del Circuito de Suzuka y a 30 km de Nagashima Spa Land. Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar.
Satisfacción del Huésped: Los huéspedes aprecian la comodidad del baño, la relación calidad-precio y el atento personal y servicio de la propiedad.
“Needed an overnight stop on the way to the F1 circuit. Very accomodating front desk staff. I had booked 2 rooms which were on different floors. He changed it to be adjacent to each other on arrival.
Initially landed up at the wrong hotel as...”
Giguerttv
Canadá
“Good service and the staff helped me make a call. very kind and appreciated it.”
“The staff was very friendly. The room was a little cramped, but still nice. The bed was comfortable. No sound from neighbors or anything. Breakfast was really good and not too expensive.”
Hotel Castle Inn Suzuka Chuo acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.