Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: El Hotel Casual Euro en Nikko ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados y balcones. Cada habitación incluye albornoz, nevera y escritorio, asegurando una estancia agradable. Servicios Relajantes: Los huéspedes pueden disfrutar de un baño termal, servicios de spa y una terraza. Otros equipamientos incluyen un baño al aire libre, restaurante y WiFi gratis, ofreciendo amplias oportunidades para el relax y el ocio. Opciones Gastronómicas: El hotel sirve cocina japonesa y europea con un desayuno buffet americano. El desayuno incluye platos calientes, zumo, queso y frutas, atendiendo a diversas preferencias. Ubicación Conveniente: Situado a 118 km del Aeropuerto de Ibaraki, el hotel está a 18 minutos a pie de la estación Tobu Nikko y a 1,7 km de la estación de Nikko. Las atracciones cercanas incluyen el Santuario Nikko Toshogu (2,3 km) y las Cataratas Kegon (20 km).
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Baños termales
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
Irlanda
Singapur
Suiza
Australia
Japón
Australia
Países Bajos
Italia
JapónAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaJaponesa • Europea
- Abierto paraDesayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 7 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
Para cenar en el alojamiento se debe hacer el registro de entrada antes de las 19:00:00. Si realizas el registro de entrada después de esta hora, puede que no te sirvan la cena y que no te reembolsen lo que hayas pagado por ella.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.