Daren stay está muy bien situado en el barrio de Sumida (barrio especial), Tokio, a pocos pasos de Koto-ji Temple, a 3 min a pie de Sachio Ito Residence Monument y a 600 metros de Kinshi Park. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Brake Mini Museum, Kokusan Match Hassho no Chi Monument y Arcakit Kinshicho Shopping Mall. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2 min a pie de Tanishiinari Shrine. Todas las unidades incluyen aire acondicionado, nevera, microondas, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de wifi gratis. Algunas habitaciones también disponen de vistas a la ciudad. En el hotel, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Dry Woodwork Museum, Oiteke Horiato Monument y Sarue Onshi Park. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 25 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Masako
Alemania
“Vor der Gebäude gibt's grosse Straßen. Aber es war ruhig.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
This property offers self-check-in only.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.