Es posible que tengas descuento Genius en FUGASTAY Shijo Omiya. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El FUGASTAY Shijo Omiya se encuentra en Kioto, a 1,2 km del Museo Internacional del Manga de Kioto y a 1,3 km del castillo de Nijo. Fue construido en 2018 y se encuentra a 2,4 km del Samurai Kembu Kyoto y a 2,6 km del Palacio Imperial. El establecimiento está a 3,2 km del santuario de Heian. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con hervidor de agua. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones del FUGASTAY Shijo Omiya incluyen aire acondicionado y escritorio. El personal de la recepción habla inglés y japonés y puede facilitar información práctica sobre la zona. El templo Kiyomizu-dera se encuentra a 3,2 km del alojamiento, mientras que el santuario Kitano Tenmangu está a 3,5 km. El aeropuerto de Itami está a 37 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
España
España
España
España
España
Perú
España
UruguayAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.