Fukuyama Royal Hotel se encuentra en Fukuyama, a 1,7 km de Midoricho Park, y ofrece bicicletas gratis, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante. El alojamiento está a 16 min a pie de Kushino Terrace Museum, a 2,5 km de Fukuyama Castle Museum y a 2,7 km de Shibuya Museum. Hay parking privado en el propio alojamiento. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio. En Fukuyama Royal Hotel, cada habitación tiene aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. En el alojamiento, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. En Fukuyama Royal Hotel se puede disfrutar de un desayuno asiático. El personal de recepción puede aconsejar qué visitar por la zona. Sanzo Inari Shrine está a 2,7 km del alojamiento, y Bingo Gokoku Shrine está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hiroshima) está a 53 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- cotocoto
- Tipo de cocinaJaponesa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Please note parking space for large vehicles heavier than 2 tons is subject to availability and extra charges will apply. Please contact the property for more details.
Guests arriving after check-in hours must call the property in advance. If the property is not informed, the booking may be treated as a no show. Contact details can be found on the booking confirmation.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.