Situado a 5 minutos a pie de la estación de Shimoyoshida, el Hostel & Salon Saruya ofrece un alojamiento renovado de estilo japonés de 80 años de antigüedad con WiFi gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con suelo de tatami (paja tejida) y camas tipo futón japonés. Hay una cocina, duchas y aseos compartidos. Se proporcionan cafetera y microondas.
La meseta de Fujikyu está a 2,3 km del Hostel & Salon Saruya, mientras que el santuario Kitaguchiihongu Fuji Sengen está a 2,6 km del establecimiento. La casa de Oshijuutaku Togawa y Osano se encuentra a 1,6 km del hostal y la pagoda Chureito está a 1 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda, a 88 km del establecimiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“La ubicación, el trato del personal y la calidad de las instalaciones”
Eva
España
“El personal es súper amable, las instalaciones son geniales los futones son super cómodos, en general el sitio es una pasada.”
Nerea
España
“Relativamente cerca de la estación, la decoración y el estilo se asemeja al tradicional japonés y es bonito y cálido. El personal muy simpático.”
Marta
España
“TODO.
Es un hostel maravilloso, precioso y que transmite muchísima paz.
Las trabajadoras super educadas y amables.
La habitación y el hostel superó mis expectativas!
La ubicación ideal, en plena calle principal”
Marina
España
“Ubicacion inmejorable. Habitacion estilo tradicional super cute!”
I
Inés
España
“TODO! la ubicación, la paz que transmite, su personal dispuesto a ayudar en cualquier momento. No se me ocurre un lugar mejor para quedarte en esta zona.”
A
Andrea
España
“El hotel es espectacular. Las habitaciones son enormes, parecen apartamentos, la decoración y el entorno es increíble de bonito, limpio y cuidado. En la mejor calle de Fuji, tiene cafetería abajo, con café buenísimo
El personal super atento y...”
Nazaret
España
“El alojamiento te invita al descanso, la desconexión, en una calle privilegiada.”
Juan
Italia
“Personal muy atento y dispuesto a resolver todas tus dudas, lo mejor es que tienes la cocina para preparar tus cosas cuando te apetezca”
Natalia
Chile
“Está bien ubicado, se puede ver el Monte Fuji al salir del hotel. La habitación es espaciosa y limpia. Además cuentan con una cocina bien equipada, además de té y café a libre disposición.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hostel Saruya acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Si viaja con niños, debe indicar cuántos son y sus edades al efectuar la reserva. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.
Las tarifas para niños son aplicables a niños de hasta 5 años que utilicen las camas existentes. Para más información, pueden ponerse en contacto con el establecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.