El Hotel Ritz Koshien ofrece alojamiento en Nishinomiya. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con bañera de hidromasaje y bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, como champú y jabón corporal de la marca japonesa Pola. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y hervidor de agua. TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y reproductor de Blu-ray. La recepción está abierta las 24 horas. Hay plancha pantalones y planchas disponibles bajo petición. El Hotel Ritz Koshien se encuentra a 400 metros del estadio Hanshin Koshien y a 900 metros del KidZania Koshien. El aeropuerto más cercano es el de Osaka Itami, ubicado a 10 km del Hotel Ritz Koshien.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.










A tener en cuenta
Informa a Hotel Ritz Koshien con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.