花の森ホテル está en Nakayama, a 12 km de Koshoji Temple, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 12 km de Kamihaga Residence and Wax Museum y a 12 km de Honhaga Residence. Hay sauna y vistas a la montaña.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. En 花の森ホテル, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Omura Residence está a 12 km del alojamiento, y Machiya Resource Center está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsuyama) está a 25 km.
“Hotel tradicional, muy cómodo. Habitación japonesa espaciosa. El onsen está muy bien. Al hacer ruta en coche pudimos aprovechar y alojarnos en este hotel. Vale la pena si estás por la zona.”
I
Ik
Estados Unidos
“This is a pleasant hotel. We had the western style room and it was okay, but the Japanese style rooms looked much nicer. We got the cheap rate, so we didn't get breakfast. We did pay for the dinner one of the nights. It is expensive, but a...”
“한국인 평이 없어서 반신반의하며 갔는데 좋았습니다. 렌트카 이용하는 어린이 동반 가족에게 추천합니다. 아이가 어리면 다다미 방이 더 편할 수 있는데 다다미방 있는 호텔이 그렇게 많지 않으니까요. 온천, 조식까지 가성비가 아주 좋습니다.”
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno Bien incluido en todas las opciones.
Otras opciones de comida
Almuerzo • Cena
レストラン 風花(ブーケ)
Tipo de cocina
Japonesa
Servicio
Desayuno • Almuerzo • Cena
Opciones
A la carta
Más comida y bebida
Comidas • Restaurantes • Instalaciones
Normas de la casa
花の森ホテル acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 23:00 a 05:30
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a 花の森ホテル con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.