Hotel Ichibokaku se encuentra en Yamanouchi, a 19 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista. El alojamiento está a 28 km de Ryuoo Ski Park, a 30 km de Zoológico de Suzaka y a 44 km de Estación de Nagano. El alojamiento dispone de baño termal, wifi gratis y habitaciones familiares. Algunas habitaciones disponen de zona de cocina con nevera y microondas. En el ryokan se sirve todas las mañanas un desayuno a la carta. La zona es ideal para practicar senderismo y esquí, y hay alquiler de equipamiento de esquí eneste ryokan de 3 estrellas. Templo Zenkoji está a 46 km del alojamiento, y Mt. Kusatsu Shirane está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsumoto) está a 113 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por 志賀高原ホテル一望閣
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,JaponésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- レストラン
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes que viajen con niños deberán comunicarlo al hotel al hacer la reserva para poder aplicar la tarifa infantil correspondiente. Se debe indicar el número de niños que se alojarán y la edad de los mismos en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Ichibokaku con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.