HOTEL KAMO se encuentra en Saijō-chō, a 16 min a pie de Fuji Grand Higashihiroshima Shopping Mall y a 2,3 km de Youme Town Higashihiroshima Shopping Mall. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay un centro de spa y bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y restaurante. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio y TV de pantalla plana. En HOTEL KAMO, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet. En la recepción se hablan varios idiomas, como inglés y japonés. Mitsujo Tumulus está a 2,5 km del alojamiento, y Remains of Ochaya - Honzin está a 2,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hiroshima) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.