Kamuy Rera está en Kushiro, en la región de Hokkaidō, a 20 km de Kushiro City Zoo. Este albergue de 1 estrella ofrece cocina compartida, salón de uso común y wifi gratis. Se ofrece parking privado por un suplemento.
En el albergue, cada habitación dispone de armario, TV de pantalla plana, baño compartido, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con nevera.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puerto de Kushiro, Kushiro Tourism and International Relations Center y Estación de tren Kushiro. El aeropuerto (Aeropuerto de Kushiro) está a 24 km.
“The hotel is fairly small, but provides a fairly large common area that is located near the entrance. Therefore the actual rooms are very quiet. The rooms are also rather large.”
Oleksiy
Japón
“Very spacious room. Right next to the restaurant area, MOOs and the bridge to see the sunset.”
Ilse
Países Bajos
“The staff is great. We were the only ones in the place. Kitchen great. And the place is really clean.”
H
Hsuan
Taiwán
“All the details are thoughtful. You can find everything you need. And super clean. Shared toilet and shower room (forgot female) and a hot tub you can use at ease due to the thoughtful design.
The size of the room is quite nice. The public space...”
Lye
Japón
“Its at a strategic location, the bridge nearby can offer great sunset view when the weather is good. A fish market nearby where you can shop for seafood ricebowl.”
Kamuy Rera acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
¥2.200 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kamuy Rera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.