旅館かわな -Ryokan Kawana- se encuentra en Kimitsu, a 36 km de Mirador de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tokio, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza. Este ryokan de 3 estrellas tiene wifi gratis y servicio de conserjería. Uramori Inari Shrine está a 38 km del ryokan y Miwa Itsukushima Shrine, a 38 km. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. En el ryokan, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. Las habitaciones del alojamiento están equipadas con artículos de aseo gratuitos y reproductor de CD. En 旅館かわな -Ryokan Kawana- se sirve todos los días un desayuno asiático. Omori Hachiman Shrine está a 39 km del alojamiento, y Kifune Shrine está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Uruguay
España
Reino Unido
Japón
Canadá
Hong Kong
Finlandia
Japón
Tailandia
CanadáAlrededores del alojamiento
Servicios de 旅館かわな -Ryokan Kawana-
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 13 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a 旅館かわな -Ryokan Kawana- con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.