KIKUNOYA-hakuga- está en Nagoya, a 1,7 km de Estación de tren de Nagoya, a 4,1 km de Oasis 21 y a 4,8 km de Castillo de Nagoya, y dispone de balcón. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Aeon Mall Atsuta está a 7 km del alojamiento, y Nippon Gaishi Hall está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nagoya) está a 12 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por 株式会社菊の屋
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,6En base a 41 comentarios de 2 alojamientos
2 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Experience the Charm of Tradition and Comfort at Our Japanese-Style Retreat
Our accommodation beautifully blends traditional Japanese aesthetics with modern comfort. From the exposed wooden beams in the bedroom to the flooring in the living room—once used as a practice space for Japanese dance—every detail reflects the rich history of the space, while offering the amenities needed for a comfortable and relaxing stay.
Conveniently located just a 12-minute walk from Nagoya Station and only 3 minutes from Taikodori Station on the Sakura-dori Subway Line, our property is the perfect base for exploring not only Nagoya’s top attractions but also nearby destinations such as Shirakawa-go, Takayama, and Inuyama.
With 120 square meters of spacious living, it's ideal for long-term stays and perfect for families or groups of friends looking to share meaningful moments together.
Idiomas que habla
Japonés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
KIKUNOYA-hakuga- acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ¥15.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 21:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a KIKUNOYA-hakuga- con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ¥15.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.