Puntos fuertes del alojamiento
Hotel Kizankan está muy bien situado en el barrio de Bunkyo Ward, Tokio, a 5 min a pie de Hoshinji Temple - Bunkyo Ichiyo Memorial Hall, a 300 metros de Bunkyo Furusato History Museum y a 5 min a pie de Miyazawa Kenji's Old House Remains. Este hotel de 3 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de habitaciones familiares. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. En Hotel Kizankan, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet. En la recepción se hablan varios idiomas, como inglés y japonés. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Kikufuji Hotel Remains, Hongo Central Church y Wadatsumi no Koe Museum. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 21 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Informa a Hotel Kizankan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.