Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Kuju Kankou Hotel
Kuju Kankou Hotel se encuentra en Kokonoe, a 34 km de Lago Kinrinko, y ofrece vistas a la montaña. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Monte Aso está a 42 km del hotel y Komatsu Jigoku, a 8,8 km. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con escritorio. Todas las unidades del alojamiento están equipadas con TV y artículos de aseo gratuitos. La clientela puede practicar actividades en Kokonoe y alrededores, como esquí. Hacchohara Geothermal Power Plant está a 10 km del alojamiento, y Hacchobaru Power Station Museum está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kumamoto) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Masumi
Japón
“食事。お風呂。お部屋。接遇です。”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Kuju Kankou Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.