El Kuretake-Inn Kakegawa, situado a solo 2 minutos a pie de la estación de tren JR de Kakegawa, ofrece habitaciones sencillas de estilo occidental con conexión a internet por cable gratuita. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y alberga un spa ganban, donde se ofrecen tratamientos con piedras calientes. Además, sirve copas y refrescos de bienvenida en el comedor.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con programación a la carta, nevera y hervidor eléctrico con bolsas de té verde. Además, disponen de baño con secador de pelo y sets de higiene dental. Se proporcionan batas yukata japonesas y zapatillas para todos los huéspedes.
El establecimiento alberga una lavandería automática que funciona con monedas y una cocina compartida, donde podrá preparar comidas ligeras, así como un centro de negocios con servicio de fotocopias y ordenadores de uso gratuito. Además, dispone de recepción abierta las 24 horas con consigna de equipaje.
Se sirve un desayuno sencillo gratuito compuesto de pan y bolas de arroz japonés en el comedor.
El Kakegawa Kuretake-Inn se halla a 10 minutos a pie del castillo de Kakegawa y a 15 minutos en coche del estadio Shizuoka, mientras que el parque Kakegawa Kachoen queda a 15 minutos a pie.
Kuretake-Inn Kakegawa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.