El Kurobe Kanko Hotel se encuentra en la ciudad de Nagano, a 15 minutos en autobús público de la estación de tren JR de Shinano-Omachi. Ofrece baños termales y habitaciones de estilo japonés con régimen de media pensión. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento queda a 30 minutos en coche de las estaciones de esquí de Hakuba Goryu y Kashimayari, a 1 hora en coche de la estación de tren JR de Nagano y a 80 minutos en coche del templo de Zenkoji. El parque temático de ninjas infantil Togakushi Ninja Mura Village queda a 2 horas en coche. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, suelo de tatami (entramado de paja), camas de tipo futón japonés, TV de pantalla plana y aseo. También hay un baño compartido. El Kurobe Kanko dispone de baños termales públicos, tanto cubiertos como al aire libre. El restaurante sirve un desayuno buffet local o un menú cerrado y también ofrece cenas todos los días. Hay un bar de karaoke.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- レストラン #1
- Tipo de cocinaJaponesa • Europea
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.