KYARA Hotelミスミ301, que está a 3 min a pie de Ōyokokawa Shinsui Park y a 400 metros de Tsugaru Inari Shrine, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Tokio. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 5 min a pie de Arcakit Kinshicho Shopping Mall y a 800 metros de Brake Mini Museum. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 4 min a pie de Dry Woodwork Museum. Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV y cocina. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Tobacco & Salt Museum, Olinas Kinshicho Shopping Mall y Kokusan Match Hassho no Chi Monument. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Ascensor
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nadezhda
Corea del Sur
“Это не отель, а квартира со всеми своими преимуществами. Очень уютная и со всем необходимым для жизни. От метро 10-15 минут пешком с красивым видом по дороге. Рядом отличный большой магазин.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.