Racto Hotel Ikebukuro 楽途ホテル 池袋 ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el barrio de Toshima Ward, en Tokio. Las habitaciones disponen de balcón.
Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. El baño privado está equipado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el hotel, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 24 km.
“It was truly a wonderful stay. The location is very convenient, close to the station, and easy to access Shinjuku and Shibuya. The host was kind and communication was smooth.”
B
Bella
Italia
“This homestay was such a great value! The room was thoughtfully decorated, the bedding was super comfortable, and there were plenty of fun spots nearby. It was also very convenient to get around. What’s more, the host was incredibly kind and...”
E
Ella
Japón
“very good host with fast response, if there is any issues they fix quickly 。very clean my family love it”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Racto Hotel Ikebukuro 楽途ホテル 池袋 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 23:00
Salida
De las 0:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.