A 5 minutos a pie de la estación JR Ogaki, el Quinn Tessa Hotel Ogaki ofrece habitaciones luminosas con conexión a internet por cable gratuita, servicio de masajes y 2 restaurantes. Se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones del Quinn Tessa Hotel Ogaki disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se proporcionan un refrigerador y una cafetera/tetera.
El restaurante japonés Ajisai ofrece especialidades con temática de temporada, mientras que el restaurante informal Lavanda sirve platos occidentales y japoneses.
El hotel Quinn Tessa Ogaki se encuentra a 5 minutos en coche del castillo de Ogaki. La cascada de Yoro está a 40 minutos en coche.
“Es más lujoso que esperábamos, camas más cómodas y habitación más grande de nuestro viaje a Japón. Ubicación buena si quieres ver Japón rural, visitar naturaleza y pueblos alrededor. Ciudad con poco turismo y nos encantó esa sensación.La gente de...”
Goh
Singapur
“The room is very big n very suitable for the family trip.”
T
Tony
Australia
“An easy walk from the train station. The breakfast was very excellent with plenty of choice. Well set up for the day.”
Roger
Sudáfrica
“The breakfasts were excellent and the staff were very friendly”
Raphael
Japón
“Very polite Employees, great localization.
Very clean.”
P
P-z-
Singapur
“Hotel is walking distance from Ogaki station. The room was quiet and had a nice view of the city. There's a laundry room (washers and dryers) on level 4.”
K
Kevin
Países Bajos
“Smoking room available. Great buffet for breakfast, great restaurant for dinner.”
Yue
Malasia
“Very helpful receptionist. Kumar can speak well English. Fast and easy to check in. Parking is available, very convenient. Hotel breakfast is super delicious! Room is very spacious and clean! Thank you for your good service!”
A
Anónimo
Australia
“The hotel is in an excellent location and there is the yummiest restaurant across the road. The hotel was clean and very comfortable but the furniture was older.”
Quintessa Hotel Ogaki acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.