El Marine Lodge Marea se encuentra justo en frente de la playa de Maehama y organiza actividades de submarinismo. También ofrece clases de submarinismo en la piscina cubierta y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También cuenta con un baño público amplio y relajante y está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Miyakojima. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV, nevera y caja fuerte. Algunas también disponen de suelo de tatami (entramado de paja) y futones japoneses con baños y aseos compartidos. El resto de habitaciones de estilo occidental cuentan con baño privado. El establecimiento dispone de tienda de regalos, zona de barbacoa al aire libre, lavandería automática a monedas y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar por un suplemento de buceo, kayak y snorkel. El restaurante sirve desayunos con productos de cocina japonesa y occidental con zumo recién exprimido. El Marea Marine Lodge está a 35 minutos en coche de la playa de Sunayama, a 30 minutos en coche del jardín botánico municipal de Miyakojima y a 20 minutos también en coche del puerto de Hirara.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- レストラン #1
- Tipo de cocinaJaponesa
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please note the on-site pool is a diving pool.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.