みにぐらえづら está en Shirahama, a solo 5 min a pie de Playa de Ezura, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis. El tented camp, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y submarinismo. El tented camp cuenta con TV de pantalla plana. La zona de cocina dispone de nevera, microondas y fogones, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El tented camp ofrece barbacoa. Se puede descubrir la zona practicando pesca, snorkel y piragüismo en los alrededores. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Rinkaiura, Playa de Shirahama y Shirahama Art Museum. El aeropuerto (Aeropuerto de Nanki–Shirahama) está a 4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jas
Japón
“子供が大喜びでした。初めてドームテントに泊まってみました。中は思っていたより広くベッドの他に布団も用意がありました。管理棟にあるトイレもシャワーも清潔ですし、夜もライトがあったので不便なく使えました。 部屋にほとんどのものは用意してくださってます。バーベキューも食材のみ用意すれば出来ました。 チェックイン後すぐ近くの浜に降りると貝殻やサンゴがたくさん。小さなエビやヤドカリなんかもいて楽しく遊べました。” - 雅大
Japón
“非常に清潔感もあり、対応も丁寧にして頂き楽しめました! グランピングのように凄く自然の中にありつつ、部屋の隣に車を停めれるため荷物の搬送もしやすかったです!” - たかぎ
Japón
“静かでゆっくり出来ました。 管理人の方の接客も良かったですし 無料で近くの銭湯のチケット付いてましたし また利用したいと思いました!” - Anónimo
Japón
“めちゃくちゃ良かった! オーナーさんもとても親切だし、 歩いて行ける距離にビーチがあって とても綺麗でした✨ もっと早く知りたかったー! BBQもできるし最高です!”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- ダイニングペンションエヅラ
- Tipo de cocinaCoreana
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.