- Apartamentos
- Cocina
- Vistas al río
- Lavadora
- WiFi gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
Minn Kawaramachi Gojo Riverside se encuentra en Kioto, a 9 min a pie de Estación de tren Gion Shijo y a 1,4 km de Templo Sanjusangen-do, y ofrece vistas al río y wifi gratis. El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con bidet, secador de pelo y zapatillas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Templo Kiyomizu-dera, Samurai Kembu en Kyoto y TKP Garden City Kyoto. El aeropuerto (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Calefacción
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Minn Kawaramachi Gojo Riverside con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.