Local Knot Backpackers, que se encuentra a 11 min a pie de Estación de Nagano y a 3,1 km de Templo Zenkoji, ofrece habitaciones en Nagano. Este albergue de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado y baño compartido. El alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje. Las habitaciones incluyen ropa de cama. La clientela puede practicar actividades en Nagano y alrededores, como esquí. Zoológico de Suzaka está a 13 km del alojamiento, y Parque de los Monos de Jigokudani está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsumoto) está a 72 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Singapur
Israel
Japón
Arabia Saudí
Reino Unido
Australia
Japón
Francia
JapónAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Please note that guests staying for 2 consecutive nights or more must leave the room between 10:00-15:00 everyday for room cleaning purposes. Shared lounge area can be used.
Please note that children cannot be accommodated in dormitory rooms.
Informa a Local Knot Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.