Con una historia de aproximadamente 130 años, Kohan-no-Yado Morimoto ofrece amplios alojamientos de estilo japonés con vistas al lago Shibayamagata. Los huéspedes pueden disfrutar relajándose en los baños termales interiores y exteriores. La estación de tren JR Kaga Onsen está a 15 minutos en el servicio de transporte gratuito, que debe reservarse al momento de la reserva. Cada habitación tiene suelo de tatami (paja tejida) y camas tipo futón japonés. Se incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un hervidor eléctrico con bolsitas de té verde. Se proporcionan batas yukata y cada una tiene su propio baño privado. En la tienda de recuerdos se pueden comprar regalos locales y hay servicio de alquiler de bicicletas para explorar la zona. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios de fotocopiado y consigna de equipaje. Para la cena se sirven comidas tradicionales de varios platos y para el desayuno un menú japonés fijo. Todas las comidas se sirven en el comedor compartido. Morimoto Kohan-no-Yado se encuentra a 15 minutos en coche de Kaga Fruit Land y a 25 minutos en coche de la playa de Katano. El Museo de Nieve y Hielo Nakaya Ukichiro está a 20 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Singapur
Bélgica
Malasia
Malasia
Corea del Sur
Japón
Taiwán
JapónAlrededores del alojamiento
Servicios de Kohan-no-Yado Morimoto
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes sin régimen de comidas que quieran desayunar en el hotel deberán reservar con al menos 3 días de antelación.
Para los huéspedes sin régimen de comidas hay un servicio gratuito de traslado desde el hotel hasta restaurantes cercanos.
Se debe indicar el sexo de cada uno de los huéspedes en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva para que el hotel pueda proporcionar artículos de aseo específicos para hombres y mujeres.
Si viaja con niños, deberá indicarlo al efectuar la reserva. Por favor, especifique cuántos niños se alojarán y sus respectivas edades en el apartado de peticiones especiales. Deberá informar también de la preferencia de comidas y tipo de cama para los niños.
Los niños que duerman en su propia cama deberán abonar la tarifa de adulto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kohan-no-Yado Morimoto con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.