Hotel Pearl City Morioka es un alojamiento de 3 estrellas situado en Morioka, a 5 min a pie de Estación de Morioka y a 700 metros de Parc Avenue Kawatoku. Este alojamiento ofrece restaurante, recepción 24 horas y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Morioka Castle Ruins está a 13 min a pie del hotel y Malios Observation Room, a 1 km. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En el hotel, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. En Hotel Pearl City Morioka se sirve un desayuno buffet. House of Morioka Town está a 2,2 km del alojamiento, y Morioka Ice Arena está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hanamaki - Iwate) está a 34 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking
- WiFi gratis
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 遠野物語
- Tipo de cocinaJaponesa • Local
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Public parking is available at a discounted price and is located a 2-minute walk away from the property. Once parked, additional charges will apply to take vehicles out and park again. For more information, please contact the property directly.
Parking garage:
Parking is possible only for cars not exceeding 155 cm in height and 174 cm in width.
No parking is available for motorcycles.
Informa a Hotel Pearl City Morioka con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).