A tan solo 3 minutos a pie de la estación de metro Hisayaodori, el R&B Hotel Nagoyanishiki ofrece un desayuno sencillo y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. La tienda de conveniencia más cercana está a solo 2 minutos a pie. Las habitaciones, decoradas con sencillez, están equipadas con aire acondicionado, TV, nevera y baño privado con bañera y secador de pelo. El hotel Nagoyanishiki R&B ofrece en sus instalaciones recepción, donde los huéspedes pueden guardar su equipaje, alquilar ordenadores portátiles o solicitar en préstamo artículos de la habitación como humidificadores y planchas para pantalones. En las instalaciones también hay una lavandería automática y máquinas expendedoras. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del Castillo de Nagoya, mientras que la estación JR Nagoya está a 10 minutos en metro. Se puede acceder al aeropuerto de Chubu en un trayecto de 50 minutos en tren desde el alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
El importe total de la reserva se abona mediante la máquina de contabilidad automática al efectuar el registro de entrada.
La limpieza de las habitaciones se realiza de 10:00 a 16:00. Las habitaciones no se limpiarán si los huéspedes desean permanecer en ellas.
La entrada principal del hotel cierra a partir de las 24:00. Para entrar en el establecimiento hay que usar el portero automático.
Las habitaciones no están equipadas con artículos de aseo gratuitos, con el fin de conservar los recursos. Sin embargo, la recepción ofrece juegos de cepillos de dientes, maquinillas de afeitar y pijamas bajo petición.