RE Hotel Tanimachi9-2 está muy bien situado en el barrio de Uehommachi, Tennoji, Sur de Osaka, Osaka, a 7 min a pie de Shinsengumi Osaka Tonsho Monument, a 600 metros de Daikaku-ji Temple y a 8 min a pie de Shimoyamatobashi Monument. El alojamiento está a unos 8 min a pie de Komyo-ji Temple, a 800 metros de Shinko-ji Temple y a 9 min a pie de Koden-ji Temple. Este alojamiento libre de humo está a 7 min a pie de Manpuku-ji Temple. En el hotel, cada habitación tiene escritorio. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también ofrecen balcón. En RE Hotel Tanimachi9-2, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El personal, que habla inglés y japonés, ofrece consejos en la recepción. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Hokai-ji Temple, Hoan-ji Temple y Nipponbashi Catholic Church. El aeropuerto (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El precio no incluye la tasa turística por persona y noche, que se paga directamente en el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.