Reimi Mondo301, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Tokio, a 10 min a pie de Ikebukuro Hikawa Shrine y a 900 metros de Koyasuinari Shrine. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Ikebukuro-Myoukyouji Temple, Ikebukuro Nishi-guchi Park y Tobu Department Store Ikebukuro. El alojamiento está a 700 metros del centro de la ciudad y a 9 min a pie de Ikebukuro Mitake Shrine. En el hotel, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, armario, terraza con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las unidades cuentan con microondas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Wacca Ikebukuro, Ikebukuro Suiten-gu Shrine y Ikefukurou Statue. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 28 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Janet
Reino Unido
“I liked the rooms where clean. The staff were very helpful especially when you are from abroad and you need help with taxies. They helped me out with the bookings and could speak very good English.” - Yasuhito
Japón
“おしゃれな部屋。グループなどでの宿泊に適しています。 連泊の2日目は部屋の前に、必要なアメニティを置いていてくれた。低い評価などもあり心配していたのでしたが、全く問題ありませんでした。サービスのウェルカムフルーツ?もすごく美味しかったです。”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.